+56 9 41 032 852 info@solucioninmobiliaria.cl

Quienes Somos

Somos una oficina profesional creada para darle la seguridad y confianza que usted requiere para el mejor desarrollo de su negocio inmobiliario, además de otorgarle apoyo legal, orientación y defensa de sus derechos. Para esto contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y certificados, orientados a entregar excelencia y calidad total en la prestación de servicios, respondiendo con seriedad y profesionalismo, a todos los requerimientos que exige nuestro mercado. Todo esto basado en un estricto apego a las reglas, las leyes y a las normas éticas.

En nosotros encontrará profesionales diligentes, proactivos, confiables y con grandes conocimientos en el área civil, inmobiliaria y corretaje de propiedades.

Otorgamos un servicio integral cubriendo todas las necesidades que se puedan presentar en su propiedad, disponiendo de un staff de confianza para la solución de los distintos tipos de problemas.

Solo aquí encontrará el profesionalismo que usted andaba buscando.

Misión

Nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes una completa satisfacción con nuestro trabajo, para ello otorgamos asesoría profesional especializada en el área inmobiliaria que dé la seguridad y confianza que usted requiere para el mejor desarrollo de su negocio.

Nos comprometemos a ofrecer a todos nuestros clientes un servicio profesional, transparente, de calidad; y siempre aspiramos a prestar el mismo nivel de atención personalizada que nos gustaría recibir como clientes.

Esperamos poder colaborar pronto con sus proyectos, le invitamos a comunicarse con nosotros.

Visión

Ser la oficina líder en el mercado, reconocida por lograr los mejores resultados basados siempre en la ética, legalidad, honestidad, profesionalismo y los estándares más altos en servicios. Posicionamiento en el mercado nacional.